• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

Estamos en lucha contra los responsables municipales liderados por ICV los verdes, que parece que están trabajando para la empresa funeraria en Monopolio, se les han olvidado sus tiempos de lucha por los derechos de los ciudadanos, les invitamos mirar los informes publicados y presentados en el Registro General del Ayuntamiento.

En la Ordenanza Fiscal nº 11 de Cementerio, El Prat solo controla en los servicios funerarios en la ordenanza fiscal en el punto nº 3, el apartado D) y apartado J), el servicio de Tanatorio, el velatorio, la sala de ceremonias y el libro de recogida de firmas. Que por cierto, incumplir los precios cuando los cobra en la factura al ciudadano.

El Ayuntamiento no publica la tarifa de precios de Altima S.L. donde están los precios de los servicios funerarios. Precios de recogida en vehículo fúnebre, ataudes, flores, tanatopraxia, tanatoestética, acondicionamiento, higienización, traslados a otras ciudades, tratamiento de cenizas, flores, orquesta, incineración, urnas, la Ley 2/197 de Serveis Funeraris de Catalunya, indica en el artículo 3.2, que los Ayuntamientos lo tienen que publicar, además incumplen en todos los demás artículos, tienen que tener un catálogo de prestaciones, etc..

Ir a la Ordenanza Fiscal nº 11 de 2018 

Sobre Servicios Funerarios: 

Ir a la nueva propuesta de ordenanza 05/07/2017

Ir a nuestro Informe de la nueva ordenanza. Siguen trabajando para el monopolio funerario.

Ir a nuestras propuestas para la nueva ordenanza. Son 14 puntos.

Ir a la Instancia INFORME de la Ordenanza en vigor.

Ir al Estudio de sobrecoste. Una barbaridad, más de 2.500 euros.

Ir a la moción S. Funerarios. 

Ir a la nueva Ordenanza de Servicios Funerarios de El Prat (31/05/2018)

En esta ciudad no se han dado NUNCA SERVICIOS DE TARIFA BONIFICADA Y CASI NADA DE BENEFICENCIA, LA FUNERARIA PONE TODO TIPO DE TRABAS. Se puede leer en la nueva ordenanzas, artículos 17 y 18, lo que dice la nueva ordenanza. También lo dice la Ley 2/1997 de serveis funeraris de Catalunya en 20 años, NADA DE NADA.

Vaya negocio redondo tiene la empresa en MONOPOLIO ALTIMA S.L. con ICV los Verdes.  

  • OriolJunquerasGracias.png
  • PorSiempreBanner2018-datos.png
9.png4.png3.png1.png7.png