• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

El cementerio de Roques Blanques que pertenece al Consell Comarcal del Baix Llobregat su cementerio público tiene dependencias que están reguladas por precios fiscales y aprobados en cesión plenaria, dispone de servicios para los nuevos proyectos funerarios de la comarca y seguro que a la empresa funeraria Altima S.L. que gestiona el cementerio su filial Nomber S.L. no le va a gustar nada, incluso tememos que lo intentarán impedir.

Solicitamos al técnico responsable, si las instalaciones son públicas o privadas, al parecer nadie sabe nada, ni el mismo funcionario, después de 4 semanas, hace unos días hemos recibido la contestación, después de llamar en repetidas ocasiones, supongo que tendrían trabajo y al fin nos comunican que son PÚBLICAS, las dependencias del cementerio de Roques Blanques y sujeto a precios públicos.

Los nuevos emprendedores de la comarca que intentan hacer un proyecto funerario han solicitado una entrevista y por de pronto están con agenda muy llena. Nos presentaremos un día de estos.

 

Ir a Cementerio Roques Blanques.

Ir a Ordenanzas Fiscales.

Ir a Ordenanza del Cementerio Comarcal.

  • OriolJunquerasGracias.png
  • SentenciaAltimaHospi.png
6.png2.png7.png4.png2.png