• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

Desde la remunicipalización del pasado mes de septiembre de 2016, donde la ciudad de Madrid recupera su funeraria, que fue vendidaen en 1993 por el Gobierno municipal del PP por el precio simbólico de 1 euro. Antes el Ayuntamiento había invertido 60 millones de euros en instalaciones y mejoras.

Con la remunicipalización de la Sra. Carmena.

Los precios y la información han mejorado de forma muy considerable, antes con Funespaña, que pertenece a la aseguradora MAPFRE, como hacen todas las aseguradoras, no les interesa que bajen los precios, ni la información de los servicios funerarios. Les interesa los clientes cautivos que pagan durante muchos años el seguro.

Por el importe de 2.300,01 euros, puede un ciudadano escoger un SERVICIO INTEGRAL FUNERARIO, que incluye los siguientes servicios , la modalidad Servicio Integral B.:

  1. Un féretro 
  2. Sala de Velatorio
  3. Acondicionamiento del difunto. Tanto higiénico como sanitario.
  4. Catering en la sala.
  5. Corona de flores.
  6. Coche de acompañamiento.
  7. Coche de recogida.

 Y la incineración por 492 euros o la inhumación pagando la tasa de cementerio que corresponda.

En Catalunya se puede triplicar el precio, con servicio más inferiores, con el féretro de la vergüenza y con muchos más conceptos, organización, ceremonial, protocolo, personal y una larga lista, te cobrar por todo, bueno hasta llegar a los 7.000 euros.

Y algo muy importante, tienen puesto los precios que pagan las aseguradoras de los servicios a sus usuarios, con total protección. En Catalunya, hacen el juego de las aseguradoras y NIEGAN una copia al usuario de la aseguradora, entre otras muchos causas que no les pidas la diferencia del capital que no se ha dispuesto.

No realizan ventas agresivas a los ciudadanos, en los tanatorios están bien clara la tarifa, mucho más detallada que en la publicación oficial. 

Felicitar a la Sra. Carmena y en un poco tiempo a la Sra. Ada Colau por la remunicipalización de un servicio esencial.

Ir a la empresa Funeraria de Servicios Funerarios de Madrid.

Ir a la Tarifa de precios.

Ir a Youtube privatización funeraria de Madrid 

  • OriolJunquerasGracias.png
  • SentenciaAltimaHospi.png
6.png7.png1.png6.png4.png