• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

Felicitar al Gobierno municipal 1º Teniente de Alcalde Sr. José Ángel Carcelén por suprimir todas las trabas absurdas que había en la anterior norma, que han durado 20 años, con estas nuevas ordenanzas será más fácil crear una pequeña funeraria y otras alternativas al MONOPOLIO ACTUAL. Tenemos noticias de emprendedores tanatopractores que se han puesto en contacto y nosotros vamos a intentar que puedan dar un servicio funerario alternativo al MONOPOLIO, seguro que sera muy beneficioso para los usuarios, en precios y en mejores servicios. También al 4º Teniente de Alcalde Sr. Puigdengolas y 5ª Tenienta de Alcalde Sra. Alba Martinez.

 

Ir a la Propuesta nueva ordenanza de servicios funerarios.

Ir a la Contestación de Alegaciones para la Asociación y Funeraria Altima S.L. 

Ir a la Nueva ordenanza de servicios funerarios de Sant Boi.

Ir a la Comparativa de la ordenanza antigua y nueva.

Ir a Nuestra propuesta para incluir en la nueva ordenanza.

Aquí debajo pueden ver nuestra Instancia informe sobre los servicios funerarios en Sant Boi y el Estudio económico y social desde el año 2010, el sobrecoste que ha pagado el ciudadano al contratar un servicio funerario y los beneficios de la funeraria en Monopolio de Sant Boi de Llobregat, al no modificar las ordenanzas municipales, que estaban obligados desde el 2010 por la Directiva Europea 2006/123/CE y la Ley 2/1997 de servicios funerarios de Catalunya.

 

Ir al Estudio económico y social que le supone a la ciudadania la no modificación de las ordenanzas desde el 2010. 

Ir a la Instancia Informe de los servicios funerarios de Sant Boi

 

Nos han quedado algunos puntos pendientes, suele pasar, pero con la experiencia, que dicen que es un grado, lo consideramos un gran éxito para los ciudadanos, la Asociación Contra los Abusos Funerarios, modificando una ordenanza y enfrente a la funeraria que lleva 20 años aprovechándose sin compasión en régimen de monopolio en un servicio esencial de interés general y obligatorio, le queremos dal el pésame por sus propuestas que han quedado denegadas. 

  • OriolJunquerasGracias.png
  • SentenciaAltimaHospi.png
6.png2.png7.png4.png2.png