• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

Autoritat Catalana Competència.

Desde la Asociación Contra los Abusos Funerarios, queremos agradecer el gran trabajo que están realizando en favor de la libre competencia en el sector funerario de Catalunya.

Los ciudadanos tienen que estar muy agradecidos por los Estudios realizados del sector funerario y las dos Sentencias contra la 1º y 2º funerarias de Catalunya, con una gran labor de investigación con un fundamento impecable.

+ Presentación Estudio del uso del Tanatorio y Guia de adecuación de las Ordenanzas.

+ Carta a la Autoritat Catalana de la Competencia.

+ Autoritat Catalana de la Competencia – Estudio sobre la competencia en el sector de los servicios funerarios de Catalunya:

22 de octubre de 2010

+ Autoritat Catalana de la Competencia -OB 6/2010 Observaciones relativas a la normativa local catalana que regula la prestación de servicios funerarios.  

17 de noviembre de 2011.

+ Autoritat Catalana de la Competencia – OB 10/2011 Observaciones sobre la incidencia de determinadas medidas en el nivel de competencia de los S. Funerarios 

Además de las dos Sentencias históricas:

RESOLUCIÓN del expediente n.º 40/2011, SERVICIOS FUNERARIOS DEL LLOBREGAT. En la actualidad funeraria Altima la segunda de Catalunya, junto con el Ayuntamiento de Hospitalet y varios Hospitales de la comarca. Con un importe de 1,7 millones de euros.

RESOLUCIÓN del expediente n.º 41/2012, FUNERÀRIA FONTAL. Propiedad de funeraria Memora. Con 100.000 euros y la obligación de compartir el velatorio.

Los ciudadanos podemos estar tranquilos que una entidad está mirando los intereses de la sociedad. Gracias por su gran labor fundamental.

Ir a la web: Autoritat Catalana de la Competència.

  • OriolJunquerasGracias.png
  • SentenciaAltimaHospi.png
6.png7.png1.png6.png4.png