• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

En la provincia de Barcelona, las funerarias esconden la TARIFA de PRECIOS, es muy dificil encontrarlas. El precio ronda entre los 6.000 y 7.000 euros y se han inventado los mil y un servicio posible.

Nuestra web: www.informacionfuneraria.com  tiene muchas información de precios, tarifa y todas las posibilidades funerarias, está en construcción.

La ciudad de Madrid tiene 3 veces más funerarias que la ciudad de Barcelona y el precio es la mitad, el servicio funerario completo ronda los 3.000 euros.

En las comunidades de Valencia y Aragón todas las funerarias son un 300 % más baratas que en Catalunya, además de las reseñadas, se puede llamar a cualquier otra, si venden más caro, tienen que cerrar.

Nueva funeraria en Esplugues de Francoli (Tarragona) Funeconca S.L., después de superar muchas dificultades administrativas y presiones del cártel funerario ha podido abrir con precios decentes, desde los 1.755 euros con iva incluido. Adelante Almudena, eres una luchadora y muy necesaria para empezar la lucha por precios decentes.

Ir a Prepago funeraria

Ir a Funeraria Luis Nuevo.

Ir a Funeconca.com 

Ir a Funeraria Social de Castellón.

Ir a Funeraria Sant Jose de Valencia

Ir a Funeraria La Esperanza

Ir a Funeraria Pastor-LaCruz

Ir a Funeraria Virgen del Rocio 

Ir a Funeraria de Valencia.

Ir a Funeraria Social de Nules. 

Ir a Funeraria Fuascen

En el apartado FUNERARIAS EUROPEAS, se puede ver lo fácil que es en Alemania contratar con toda la información, los precios desde 799 euros un servicio completo.

En ciudades de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia el precio de un servicio básico completo es de unos 990 euros, el Servicio Completo Premiun es de unos 1.300 euros y el de Completo Lujo es sobre los 1.600 euros. 

  • OriolJunquerasGracias.png
  • SentenciaAltimaHospi.png
5.png9.png2.png4.png1.png