• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

Información general de los servicios funerarios europeos

España es el país más caro de Europa para morir. Y Catalunya la más cara con diferencia del territorio nacional. A los dirigentes políticos se les tenía que caer la cara de vergüenza. En la mayoría de los países, se han preocupado de dar información y de no poner obstáculos a la libre competencia.

En los Hospitales suelen tener cámaras de refrigeración para conservar al difunto y no meter PRISA a la familia.

Se hace un proceso de embalsamamiento y puede estar 5 días para celebrar el entierro. En España esta todo preparado para ir de prisa y corriendo, sin tiempo justo pensando para las grandes empresas funerarias. Además de la tramas en Hospitales y Geriátricos con "contratos de recogida". 

 

Servicio funerario en Alemania desde 799 euros.

Alemania con un nivel de vida mucho más caro un servicio funerario completo vale desde 799 euros.

Hay páginas para buscar ofertas muy fáciles y empiezan con la oferta más barata hasta la más elevada y los servicios que entrar marcando lo que se necesita, con google se traduce muy fácil la página. El código postal de Berlín es 10557, puede cambiar de ciudad poniendo su código correspondiente.

Servicio completo: Traslados en vehículo, suministro, ataúd,  urna, crematorio, formalidades y servicio funeral

Mirar:https://www.bestattungen.de/vergleich/anfrage.html?message=unknownRequest

En la página sale los diferentes servicios que componen un funeral, rellenas los campos y a continuación, sale la segunda página con las funerarias y los precios, desde el más bajo hasta el más alto con todos los servicios que entran. Después se elige la opción y se rellenan los datos para hacer una solicitud sin compromiso.

No se le parece nada a España, aquí con todo tipo de trabas y barreras, ya les va bien, los precios son un 500 % más caro. Todo es cuestión de tiempo y nuestra lucha.

 

Servicio funerario en Francia.

El Ayuntamiento de Paris ayuda en una web la contratación de los servicios funerarios. Los precios van desde 790 euros con un servicio funerario completo. Se puede comprobar en la web:

www.revolution-obseques.fr   

 

Hay empresas privadas en toda Francia y los precios van desde los 1.350 euros.

http://www.ecoplusfuneraire.com/

  • OriolJunquerasGracias.png
  • SentenciaAltimaHospi.png
6.png2.png7.png4.png2.png