• AdiosAbuela.png
  • OriolJunquerasGraciasGrande.png

+ Sentencia Autoritat Catalana de la Competencia.

Los únicos que no sabian que el sector funerario estaba liberalizado e incumplian la normativa catalana, española y europea, son la funeraria Altima la 2º de Catalunya, el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y los complices, Hospital de Bellvitge, Oncológico y otros Hospitales.

A los ciudadanos les salia super caro contratar los servicios funerarios en estos Hospitales de referencia, tenemos llamadas de precios de escándolo, no dejaban recoger a otra funeraria que no fuera Altima, esta ponía los precios sin absoluta competencia. Hemos recibido muchos testimonios de pena.

En la sentencia se comprueba que otras funerarias habían solicitado dar servicios a Hospitalet de Llobregat y se lo han negado. Esta sentencia con más de 45 páginas detalla de una forma muy profesional y de investigación, felictamos a la Autoritat Catalana de la Compentencia por el buen trabajo realizado, tenemos que estar muy agradecidos los ciudadanos.

Desde la Asociación, consideramos muy pequeña la sanción de 1,7 millones, con el gran perjuicio causado a los pobres ciudadanos. No entiendo que pueda existir gente con tan pocos escrúpulos y sentimientos, los de Alcapone son auténticas caricuturas.

Ir a la Sentencia.

  • OriolJunquerasGracias.png
  • SentenciaAltimaHospi.png
6.png2.png7.png4.png2.png